¿Estás seguro que tu página web atrae clientes?

 

El comercio electrónico recaudó 2 billones de dólares solo en el 2017, las proyecciones para el 2020 son de hasta 4 billones o más, lo que evidencia la creciente preferencia de los clientes por adquirir sus productos o reservaciones en línea.

Claramente, no te gustaría perderte de las ganancias importantes que trae el comercio electrónico. Pero para eso debes saber si tu página está en condiciones para formar parte del grupo de las de aquellas empresas favoritas de los cibernautas para hacer sus compras. Si quieres conocer cómo te puedes integrar, entonces te invitamos a que sigas leyendo este artículo para que conozcas lo que debes de hacer.

3 claves para atraer más clientes con tu página web

 1. Comienza con una página web interactiva

El primer paso para conseguir clientes a través de una página web, es haciendo que ésta sea agradable e interactiva. Con esto nos referimos a que sea fácil de navegar, pueda verse perfectamente en dispositivos móviles, que los menús tengan sub-categorías relacionadas y las imágenes a cargar sean ligeras y de alta calidad.

Con estos factores podrás tener un atractivo diseño de una página interactiva; es importante que no dejes este punto de lado, porque el website también influye en la actitud del cliente hacia tu compañía, por lo tanto asegúrate de que además de representar tu marca, también llame la atención de la persona que puede estar interesada en tu producto.

2. Implementa SEO

90% de las personas no pasan de los primeros cuatro resultados de Google y a pesar de que la competencia es feroz, no es imposible formar parte de las primeras páginas. Solo debes comenzar a utilizar SEO (Search Engine Optimization) en tu website, lo que te permitirá ser detectado fácilmente por el robot del motor de búsqueda, que te clasificará según la relevancia que tengas en la web.

En el caso de que tengas problemas para posicionarte, apóyate en tu estrategia de marketing digital y publica en las redes sociales invitaciones para que las personas asistan a tu página y ganes visitas.

3. Crea contenido de valor

Las visitas a un website no son gratis, ya que el posible cliente necesita razones para quedarse en ella y contratarte. Para lograr esto debes suministrarles contenido de alto valor como lo son artículos informativos, libros electrónicos, videos educativos y cualquier otra información que les ayude a aprender o a distraerse.

Con este contenido lograrás crear una relación de confianza con el cliente, que lo ayudará a contratar tu servicio o comprar tu producto y si está satisfecho con tu desempeño entonces buscará recomendarte y se convertirá en el embajador de tu marca.

Una página web puede ser la base en la que se funde tu negocio exitoso, sólo es necesario un equipo de trabajo que te ayude a alcanzar cada una de tus metas, y que se especialice en un área de las que mencionamos anteriormente. Al contar con él, estarás más que listo para dar el próximo paso hacia la prosperidad de tu emprendimiento y el reconocimiento a nivel internacional.

Fuentes: 40defiebre.comlatamclick.com

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X