Entérate en qué te puede beneficiar un asistente virtual

 

¿Quieres más tiempo libre? Entonces necesitas de un asistente virtual, que es como una persona que no se reportará enfermo durante la semana, y quien tendrá disponibilidad plena para ayudarte en las tareas administrativas y que consumen gran cantidad de tu tiempo.

Es una idea atractiva cuyo encanto no termina allí, porque debido a la delegación de tareas tendrás la oportunidad de concentrarte en otros proyectos importantes. Si quieres conocer más sobre los asistentes virtuales y el beneficio que tendrán en tu empresa, te invitamos a seguir leyendo éste artículo.

3 beneficios de tener un asistente virtual

1. Reduce los gastos de tu empresa

Una asistente virtual te permite pagar únicamente el monto que se estableció por prestarte sus servicios y no tendrás que responder por los beneficios habituales de una persona que trabaja como personal fijo.

Para emprendedores, esta es una de las mejores opciones, porque al reducir estos costos tendrás la oportunidad de tener una ganancia que te permita mejorar los servicios y productos de tu empresa e incluso la presentación de la marca.

2. Contarás con un servicio para las tareas tediosas

Las llamadas a los clientes, coordinar reuniones, leer y responder correos, etc., son trabajos importantes pero que roban el tiempo de una persona que necesita atender más de mil cosas a la vez. Si quieres volverte más ágil en las tareas decisivas para tu compañía y concentrarte únicamente en ellas, entonces puedes delegárselas a una asistente virtual que estará en la disponibilidad de hacer todo lo solicitado por ti.

Por lo tanto, no perderás llamadas importantes porque te encontrabas en una reunión; en cambio, éstas serán atendidas por la asistente virtual y pautadas para una hora en la que estés disponible, así resguardarás tu imagen profesional y en consecuencia, la de tu emprendimiento.

3. Tendrás más tiempo para expandir tus proyectos

Para un emprendedor, tener tiempo libre significa pensar en nuevas extensiones para su empresa y en cómo implementará todos los proyectos que están listos para empezar. Para poder concentrarte únicamente en eso es necesario contar con disponibilidad que, como mencionamos anteriormente, un asistente virtual puede facilitarte.

La cualidad más atractiva del asistente virtual y que facilitará tu proceso de emprender, es que está disponible la mayoría de las horas para atender a tus clientes, proveedores y personas interesadas en tu empresa. Con esto, serás capaz de tener un horario conciso que te permita administrar tu atención en las diferentes áreas que debes atender en tu proyecto y no mezclar las ideas o estresarte por tantas cosas que debes hacer.

Contratar a un asistente virtual es de gran ayuda, especialmente para los que se inician, ya que a pesar de que el número de tareas nunca disminuye, el primer impulso que tiene una empresa es abrumador para los emprendedores. Gracias a una mano amiga que esté dispuesta a ayudarte, estas cargas pueden ser repartidas fácilmente, para que seas capaz de proyectarte en tus nuevos emprendimientos o planes y no dejes pasar una oportunidad por estar muy ocupado.

Fuentes: skilledvirtualassistant.comofficeskills.org

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X