5 razones por las que WordPress es el secreto para tu éxito en el Internet

 

¿Wordpress es lo que necesitas para destacar? La plataforma más popular de internet tiene sus motivos para serlo, ya sea por su interfaz fácil de usar o por lo que puede llegar a ser con la ayuda de un programador profesional.

A continuación, dejamos que los números hablen solos y muestren las razones por las que esta herramienta te puede llevar al próximo nivel en el reconocimiento a nivel internacional y cómo te puede ayudar a mejorar tu empresa cada día más.

¿Cómo WordPress te puede ayudar a destacar?

1. Es responsable de 60% de las páginas con CMS

Los sistemas de gestión de contenido (CMS, por sus siglas en inglés) es una herramienta que ofrecen varias plataformas para páginas web. WordPress destaca entre ellas por ser una de las más fáciles de manejar porque no requiere de conocimiento de programación inmediato.

2. Recibe más de 5 millones de comentarios

En los blogs de WordPress las personas interactúan con los posts si el web master así lo permite. Con esta interacción sabrás la opinión de los lectores sobre el contenido que ofreces e incluso de tus servicios o productos. Estar al tanto de esta información te permitirá mejorar y complacer a tus clientes según lo que expresen en tu página web.

3. WordPress tiene más de 126 millones de visitas mensuales

Entre tantas visitas, una gran parte se dirigirá a tus posts, si utilizas un contenido interesante y las estrategias necesarias para la optimización de los motores de búsqueda y de esta forma atraer al público fuera de la comunidad de WordPress. Con estas herramientas comenzarás a ganar un importante tráfico web que te permitirá darte a conocer y aumentar la interacción con tu contenido para conocer mejor a tu público.

4. Es el website más popular para los negocios

Por las características que mencionamos anteriormente, WordPress es uno de los más populares entre empresas, como CNN, porque tiene un tiempo de carga rápido, es fácil de enlazar con páginas principales y además es una de las plataformas favoritas de Google, porque permite que tu website se adapte a las pantallas de los celulares sin mucho esfuerzo.

5. Está traducido a más de 42 idiomas

Esta característica es de gran ayuda porque a pesar de que debes traducir el contenido, no tienes que preocuparte por hacerlo con toda la página, porque WordPress cambia el idioma automáticamente según el lugar donde se encuentre el visitante de tu website, facilitando la navegación de éste y la capacidad de ser interactivo con el usuario.

WordPress es una plataforma sencilla, pero si quieres ser el que destaque entre las demás páginas, necesitarás la ayuda de un diseñador y un programador que sea capaz de hacer que tu página cargue en cuestión de segundos y que tus artículos se posicionen en los primeros resultados.

A pesar de que al principio no se requiere de unos conocimientos extensos en programación, si quieres avanzar y dar una experiencia óptima a tus futuros clientes, es necesario que inviertas en tu página para que sea de una calidad incomparable.

Fuentes: 14 estadísticas sorprendentes sobre el uso de WordPress,  Estadísticas que hacen de WordPress el CMS más popular del mundo¿Qué es un CMS y qué ventajas tiene para un sitio web institucional? – INTERNET YA

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X